Ecografía 5D: Conocé a tu bebé, tal cuál es.

  • La Ecografía 5D agrega a las 4 dimensiones (ancho, largo, tiempo y profundidad), el volúmen y el procesamiento de las imágenes para ver la anatomía y superficie del bebé.
  • Permite observar movimientos y gestos del bebé.
  • Es un estudio no invasivo y no requiere preparación previa.
  • Se hace preferentemente entre las semanas 25 a 29.
  • Te llevás fotos y video.

Conocé más

Una nueva manera de empezar a conocer a tu bebé. Ver a tu bebé, tal cual es, en movimiento y en tiempo real, es una experiencia nueva, única e inolvidable que la Ecografía 5D hace posible. Podrás "espiar" a tu bebé dentro del útero y observar sus movimientos, una sonrisa, sus muecas, como si se tratara de una filmación. El registro no implica ningún riesgo para el bebé ni para la madre.

Podemos hacerlo en todos los trimestres, pero las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 25 a 29. En el primer trimestre, el mejor momento es entre las semanas 9 y 13. Si se trata de gemelos o mellizos, lo ideal será entre las semanas 24 y 26.

La ecografía 5D agrega a las 4 dimensiones ancho, largo, tiempo y profundidad, el volúmen y el procesamiento de las imágenes para ver la anatomía y superficie del bebé. Gracias al programa "Fetal Realistic View" podrás observar a tu bebé con sus propias características. Las distintas tonalidades de iluminación que se imprimen a la piel y la suavidad de los contornos proporcionan una imagen obsolutamente realista mejorando la percepción del bebé por su mamá y su papá.

El estudio no requiere ninguna preparación en particular. La ecografía 5D es un estudio no invasivo y no requiere preparación previa.

Por lo general cuando las condiciones son las adecuadas, entre 30 y 45 minutos. En alguna ocación si por la posición del bebe la visualización es difícil, el médico puede recomendar rever en otro momento más favorable.

  • Si. En nuestra experiencia, un requisito para garantizar que los estudios se realicen con total normalidad es que las pacientes ingresen acompañadas solamente con un adulto.
  • El informe médico ecográfico.
  • Te enviaremos un email con las imágenes obtenidas en el caso de que no hayas optado por el servicio de grabación de video en formato pendrive.